Desvelamos las dos rutas de asfalto y tierra, para la 2ª Trobada Montesista

Después de que el Ajuntament de Gaià diera su visto bueno, podemos oficializar las dos rutas que tendrá la 2ª Trobada Montesista 2017, que se celebrará el Domingo 17 de Septiembre en el municipio de Gaià (Barcelona).

Ruta de asfalto

Para esta ruta se tendrán que cumplir estrictamente las normas de circulación.

Esta ruta se ha pensado para todas las Montesas de carretera que fabricó la marca de Esplugues.
Una ruta circular de uno 70 km por carreteras locales, con muy poco tráfico y que discurren entre campos, bosques y pueblos.
Esta ruta saldrá desde la plaza del Ajuntament de Gaià, dirigiéndose por la BV-4401 dirección Prats de Lluçanès. En Prats de Lluçànes se tomará dirección Oristà por la B-432 y BV-4404. Una vez llegamos a la pobalción de Oristà nos dirigiremos hacia Sant Feliu Sasserra por la B-433. En Sant Feliu Sasserra tomaremos dirección Avinyò por la B-431 y de allí iremos a Balsareny por la BP-4313. En Balsareny iremos dirección Navás, por la antigua carretera prinicpal C-1411a y C-1411z, en Navás tomares dirección Gaià, por la BV-4401.

Os dejamos el enlace de la ruta:

Ruta Asfalto 2ª Trobada Montesista 2017 en Google Maps

Ruta Off-road

Para esta ruta, se tendrán que cumplir estrictamente el límite de velocidad, estipulado en 30 Km/h, así como tener un comportamiento cívico, respetando el entorno y seguir estrictamente las indicaciones de los miembros de la organización

La ruta off-road, que se ha diseñado minuciosamente para la Trobada Montesista, transcurre por pistas de grava, entre campos de cereales, bosques, praderas y masías.

Una ruta de 22 km pensada para las motos de campo y trial de Montesa.

La salida de realizará desde la Plaça de l’Ajuntament hacia la pista de grava que nos llevará a la ruta circular. En ella tendremos zonas rápidas, zonas viradas, así como desniveles, llegando hasta los 636 metros de altitud, con unas vistas espectaculares de la zona de la Catalunya Central y el Pre-Pirineu.

Os dejamos el enlace de la ruta Off-road:

Ruta Off-road 2ª Trobada Montesista 2017 en Google Maps

Información adicional

Cada propietario, de las motos que quieran participar en las rutas, se hace cargo y responsable de las mismas, así como de cualquier sanción derivada de cualquier acto incívico o infracción de tráfico, quedando excluida de cualquier responsabilidad la organización del evento.

En todo momento, las rutas serán acompañadas por miembros de la organización y se dispondrá de coche escoba el cual, esperemos que no, si por circunstancias técnicas es requerido, retornara la motocicleta a Gaià.

Para cualquier otra información o dudas, podéis contactar en el mail info@clasicasmontesa.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *